jueves, 27 de febrero de 2014

Marcha contra los parquímetros

El pasado sábado 22 de Febrero la Asamblea de Jóvenes Príncipe Pio salió a las calles del barrio para informar a los vecinos y vecinas de la situación en la que se encuentra el barrio respecto a los parquímetros.
La marcha por el barrio comenzó en Príncipe Pío a las 12 de la mañana, desde allí fuimos por el Paseo de la Florida repartiendo octavillas y explicando la situación a los vecinos ya que muchos de ellos no sabían de la intención del ayuntamiento de colocar los parquímetros.
Durante la marcha informamos también a los pequeños comerciantes del barrio de dicha intención del ayuntamiento, que al igual que muchos vecinos no conocían la situación.
La marcha recorrió desde Príncipe Pío hasta el Polideportivo José María Cajigal finalizando a las 14:20, pasando por los enclaves más importantes del barrio como son Casa Mingo, San Pol de Mar, la calle Comandante Fortea…
Desde la Asamblea de Jóvenes de P.Pío tenemos la absoluta convicción de que esta lucha la vamos a ganar. La movilización sostenida y la aglutinación de más y más vecinos y vecinas en torno a esta reivindicación hará que el Ayuntamiento dé marcha atrás en esta antipopular medida.

                              ¡¡¡¡NO A LOS PARQUÍMETROS, NI EN ESTE BARRIO NI EN NINGUNO!!!!

                                      
                                          ¡¡¡¡¡PAGAR POR APARCAR NO ES MEDIDA POPULAR!!!!!
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario